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GARANTÍA

Se recomienda leer detenidamente el Manual de Usuario antes de usar su producto, resuelva todas sus dudas técnicas antes de proceder a conectar y usar su producto de sonido.

Por favor tómese su tiempo y lea los siguientes términos de garantía y el procedimiento respectivo para el reclamo de garantía.

 

 

TÉRMINOS DE GARANTÍA

 

  1. El tiempo de garantía otorgado es por 1 año a partir de la fecha de compra emitida en su comprobante de pago, por favor conserve su boleta y factura originales.

  2. No remueva el sello de garantía por ningún motivo (Solo equipos electrónicos).

  3. No modifique ni borre el N° de serie de su producto.

  4. Cuando se le autorice enviar su producto a nuestro servicio técnico por favor incluya todos los accesorios originales, es decir, su caja original, manuales, cables de conexión, cable o fuente de alimentación, discos de instalación, etc. Este es un requisito indispensable para aceptar la devolución de su producto.

  5. No otorgamos garantía si el producto se encuentra golpeado, dañado, rasgado ya sea causado por mal almacenaje, medio de transporte o terceros.

  6. La garantía no cubre desperfectos o fallas causadas por uso inadecuado o anormal del producto de parte del usuario o terceros así este haya sucedido por error u ocurrido sin intención.

  7. La garantía no procede si el producto ha sido revisado técnicamente por sujetos ajenos a nuestro servicio técnico.

  8. La garantía no cubre problemas causados por el medio ambiente, humedad, insectos, suciedad, líquidos vertidos, fluctuaciones de voltaje, fuego, ni por modificaciones ni adicionamientos del diseño original.

  9. La garantía solo cubre defectos de fábrica, para esto lea acerca del procedimiento a seguir.

 

PROCEDIMIENTO AL RECLAMO DE LA GARANTÍA

 

  1. Una vez recibido el producto, se emitirá un informe técnico detallado en un plazo no mayor a 4 días útiles. El departamento técnico es el único que puede autorizar el reemplazo del producto con desperfecto por otro nuevo, el informe detallará esta indicación. El área comercial se pondrá en contacto con Ud. para coordinar el reemplazo del mismo, si es el caso.

  2. Si el departamento técnico dictamina que es desperfecto de fábrica, esto no tiene costo alguno para el cliente en el diagnóstico o reemplazo del mismo. Si este no es su caso el servicio técnico le enviará una cotización por la reparación incluyendo repuestos y mano de obra, se procederá a la reparación siempre y cuando lo autorice.

 

SOUNDA GROUP E.I.R.L

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